SEMEN DE JESUS OBRA COSTUMBRISTA NO RELIGIOSA


 OPINIONES SOBRE SEMEN DE JESUS

 Raúl Bonilla Velásquez con su obra Semen de Jesús nos presenta aspectos de la vida real, como ser la traición, envuelto en un mundo mítico. Semen de Jesús, es una de las mejores obras de los últimos tiempos. Una novela que por excelencia despierta el interés de los lectores, manteniéndolos motivados a culminar su lectura. Excito a la comunidad nacional e internacional a participar en la lectura de esta bella obra de este talentoso escritor.
     Regina Isabel Olay.
Lic. En lingüística, Universidad  Pedagógica Nacional(UPN) y maestría  Universidad Nacional Autónoma  de Honduras (UNAH).

Semen de Jesús, una verdadera obra literaria. Abra Semen de Jesús y disfrute de la enorme calidad del escritor Raúl Bonilla Velásquez. Semen de Jesús, una estampa cotidiana contada con extraordinaria calidad. Semen de Jesús, un corazón desnudo lleno de enseñanza.
Concepción Gómez
Lic. en lingüística.
   
Semen de Jesús: obra narrativa que nos presenta un tipo de violencia familiar rara vez denunciada. Es un  texto que nos permite reflexionar sobre la pérdida de valores en nuestra sociedad.
Yadira Hernández
Lic. en lingüística.

El uso del lenguaje coloquial abundante, el escenario, personajes y argumento verosímiles, más el sentido del humor que posee, hace de Semen de Jesús una gran obra, puesto que logra penetrar en la conciencia del lector y mantener su atención de principio a fin; cumpliendo de esta manera su función literaria: entretener y deleitar a la vez.
Eloida Meléndez Moreno. 
Lic. en lingüística.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada